lunes, 18 de julio de 2011

SORTIDA LLUNATICA

El segundo vídeo desde la cámara de nuestro sensei: J.Franco.


Garri, Antonio, Claudio, Sanchez, Manel, Moreno, Dolz, Miquel, Garmon, Sensei, Rovira1, Rovira2, Pako, amigo Pako, Juanjo, Josan.


Un total de 16 lunáticos se dieron cita para la II Sortida Llunatica, la verdad que fue una experiencia diferente a la demás. Poder pedalear en el mes de Julio sin sudar la gota gorda ya vale la pena y a la luz de luna más todavia por los caminos de siempre pero de noche, pero lo que valió la pena fue ver las caras de la gente cuando nos vieron entrar por las calles de Vilanova pasada la media noche.



Este año después de la experiencia del año anterior diferentes lunáticos nos deleitaron con sus luces, por no decir faros, era como ir de día. También tenemos que destacar que Pako hizo su bautizo particular en el rio Foix ahora ya es un autentico Vngbiker. Pero para ser un autentico Vngbiker ha de conocer la Cangreburguer y el Calamardo, y todos los asitentes pudieron comprobar lo que era gracias a la Cerveceria Nill.



Gracias a todos por ser lo que somos.....



martes, 12 de julio de 2011

INFO II PEDALADA LLUNATICA




ESTE SÁBADO 16 DE JULIO II PEDALADA LLUNATICA 20:15


EN EL PARQUING DE SANT ANTONI

Falta menos de una semana para que se celebre la segunda edición de la pedalada llunatica, ya tenemos preparado el circuito, similar al del año pasado pero con algunas variantes en la primera parte, al principio rodador por asfalto hasta llegar a los rosales y rapidamente empezamos un tramo de senderos nuevos para enlazar con los del año pasado donde fue la parte más chula de toda la salida, uhhhhh que miedo. También tendremos una vista sorpresa nocturna y para acabar nos estarán esperando las cangreburguer y los calamardos.
Ya tenemos 16 bikers confirmados si faltas tu apuntate en comentarios
Franco,Rovira, brother Rovira, Joan Sanchez, Garri, Garza, Miquel,Garmon,Antonio, Hermano Grau,Pako,amigo Pako,Moreno, Juanjo,Dolz, Manel.