domingo, 29 de enero de 2012

RUTA 69

Bueno veo que tenéis un poco revolucionado al personal, ya nos llaman los VNGSEXBIKERS, por eso he decido dar un toque de calidad y volver hacer una entrada.
El pasado domingo 29 de Enero se celebro el descenso del la Ruta 69, que no era ir bajando del Estel(50 bellas señoritas) al Brigit. La Ruta 69 también es conocida por la bajada Tactic, paralela a la subida a la Talaia, el año pasado se subió en la cursa de la Talaia a pie son alrededor de 2 km de descenso. Los bikers tardaban alrededor de los 2minutos en bajarla.
El descenso era como una quedada, es decir un poco ilegal, un total de 20 bikers se dieron cita acompañados de un numeroso público.

Aquí teneis unas fotos........









Más fotos en morevill@hotmail.es

sábado, 28 de enero de 2012

Con la llegada del invierno hay gente que se vuelve perezosa y aparca la bici en el garaje hasta que no vuelve el buen tiempo. Desde este blog animamos a los bikers que sigan dandole a los pedales haga frio o calor, que el deporte es sano todo el año.

Y para animar a los más frioleros le he dicho a mi prima que se venga unos dias con nosotros ya que es una chica muy simpatica. Venga chicos-as a darle a los pedales.¡¡¡¡


By Joan.

lunes, 16 de enero de 2012

Otra Clase maestra de nuestro SENSEI

Esta vez nos propone cambiar de deporte, llegado el invierno, que os parece un poco de snow de la mano de estas señoritas???

Plazas Limitadas!!

Apuntarse en comentarios, gracias.

domingo, 8 de enero de 2012







El Duatlón Popular de Viladecans se ha consolidado en el calendario como una prueba abierta para todo el mundo. Muchos debutantes que debido a la facilidad del circuito optan por realizar la primera prueba en Viladecans y otros muchos duatletas más avanzados que buscan superarse año tras año y competir a un nivel elevado. Sin ir más lejos será el cuarto año que se decidirá quien será el nuevo Campeón de España de Policias y Bomberos.

Habrán premios a los/as tres primeros/as clasificados/as tanto del circuito largo como el circuito corto.

Restaurant
CAN LLUIS (St.Boi) obsequiará al primer/a, segund@ y tercer@ clasificad@s del circuito corto y del circuito largo con un menú para dos personas en su restaurante de Samt Boi.

Maillot ciclista a l@s tres primer@s clasificad@s de ambos circuitos.

- A l'equip amb més participants se li obsequiarà amb un pernil.

- A l'equip amb més participants femenines se li obsequiarà amb un pernil.

- Al primer home i a la primera dona que passin en primera posició per la ermita de St.Ramón en el primer tram a peu se li obsequiarà amb un pernil ( han de finalitzar la duatló)

Como viene siendo habitual componentes de los VNGBIKERS participaran en la IV duatlo, Dolz, Garri, Joan repetiran participación y Manel Dolz participará por primera vez.
Quedan tres semanas para entrenar duro y realizar una buena prueba. Esperemos que de aqui al dia de la prueba se apunten mas integrantes del equipo ya que la experiencia será gratificante.


Los circuitos serán los mismos que la edición pasada.

Tendremos 2 circuitos ; uno largo y uno corto



Corto: 5km, 18km. 2.5km
Largo: 7km, 24km, 2.5km


PROGRAMA

7.30 Recogida de dorsales y chip

9.00 Salida conjunta de ambos circuitos

12.30 Entrega de premios

domingo, 1 de enero de 2012

Clase de Mecánica, 1ª Parte - Engrase de cadena

De la mano de nuestro "Sensei" nos ha mandado un enlace para evitar problemas con nuestras cadenas y aprender a engrasarlas bien, aquí dejo el tutorial con un sencillo vídeo, espero que despeje las pocas dudas que tengáis.