viernes, 21 de noviembre de 2008

VII JAFRA NATURA-OLIVELLA


EL PASADO DOMINGO DÍA 16 NOVIEMBRE DE 2008, LOS VNGBIKERS VOLVÍAN A LA CARGA, PEDALEARON POR LA ZONA MÁS BONITA DEL PARC DE GARRAF, EN TOTAL 37 KILÓMETROS DESDE OLIVELLA PASANDO POR JAFRA, DIRECCIÓN VALLCARCA, QUATRE CAMINS, CAN GRAU, SANTA SUSANA Y VOLVIENDO AL PUNTO DE PARTIDA. HAY QUE DESTACAR EL FRÍO QUE HACIA Y LA MALA ORGANIZACION, YA QUE MUCHA GENTE SE PERDIÓ.

COMO SIEMPRE EL MEJOR, A PARTIR DELS QUATRE CAMINS TIRO Y A DISFRUTAR, Y DESPUÉS TUVO QUE HACER DE COCHE ESCOBA

DAVID- "empecé a tirar en los quatre camins, lo malo que en la trialera de santasuna me pararon unos mataillos, espere a julito y fue cuando recibí la llamada de jordi".


EN LA PRIMERA PARTE DE LA CURSA FUE BIEN, EN EL MOMENTO QUE EMPEZÓ EL TRAZADO MAS TÉCNICO SE VINO A ABAJO

JULIO-"el año que viene va venir su tía, la última parte hay muchas
piedras y te tienes que bajar".


FUE BASTANTE BIEN, HASTA QUE LA BICI LE JUGO UNA MALA PASADA, ROMPIÓ EL CAMBIO EN EL FAMOSO TORNILLO. DAVID LO TUBO QUE IR A BUSCAR

JORDI-"que putada iba bastante bien, pero estoy contento".




POCO A POCO PERO VA EN AUMENTO, SE PERDIÓ Y TAMBIÉN SE CAYÓ LLEVA DOS DE DOS.

MANEL-"Era mi primera participación en esta cursa y tengo varias opiniones tanto buenas como malas, bueno malas solo una y unánime organización fatal, mala señalización, avituallamiento pobres, etc.etc.
Es mi primera temporada en esto de las cursas y mi opinon es que el recorrido es duro, duro y duro.Se demuestra que no hace falta un excesivo desnivel( 635 metros) para que la cursa sea dura, exigente y técnica. Lo que se llama un rompe piernas.
Mi tiempo 41Km(me parecio poco y me perdi un rato) en 3h 27min.(Manel)
Un saludo a todos los que estuvieron y los que no vinieron hasta el año que viene".






FOTOS DEL DIA

7.45 mañana cargando en la frogoneta

ufff!!!! que frío me tendre que calentar









2 comentarios:

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Morenin, a ver si actualizamos el blog, jejeje. Saludos!

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Morenin, a ver si actualizamos el blog, jejeje. Saludos!