martes, 10 de noviembre de 2009

2 PEDALADA PER LA MARATO VILANOVA DEL CAMI



Este domingo pasado día 8, nos disponemos a realizar la segunda pedalada por la MARATO DE TV3 en Vilanova del Cami, en principio da un poco de palo ya que hace un viento huracanado y un frío importante; pero bueno todo sea por la solidaridad y por una buena causa, ya que creo que estas ideas son realmente importantes y si puedes poner un granito de arena haciendo lo que más te gusta pues mejor.
Al final solo vamos tres integrantes del equipo:Garri, Juan y Moreno, llegamos a eso de las 8:15 preparamos nuestras bicis y a recoger el dorsal. Tenemos que calentar bastante ya que el frío aprieta. Se da la salida y ha disfrutar, la verdad que una de las pedaladas más bonitas que hecho en estos años de btt, muy bien organizada y sobre todo destaco que esto si que es una auténtica pedalada: Buen ambiente, nada competitiva(Como si salieses un Domingo con la Colla) y sobretodo una cosa que ya casi nadie hace un buen almuerzo a mitad de la pedalada(vinacho, butifarra, coca, cafés), quiero destacar la manera de señalizar el circuito por zonas(en el caso que alguien se perdiese o se hiciese daño solo tenia que decir la zona que era) y en el dorsal un número de móvil.
El circuito muy variado al principio rodador pero siempre picando para arriba(1100 desnivel positivo) con continuos sube y baja, la segunda mitad después del avituallamiento muy trialero y con muchos corriols por cierto muy bonitos.
Garrido y yo fuimos prácticamente juntos toda la pedalada y Juan llego un poquito más tarde.

RESUMEN: FELICITAR A LA ORGANIZACION UNA AUTENTICA PEDALADA.

No hay comentarios: