viernes, 4 de diciembre de 2009

PEDALADA DEL TURRONS 2009




Arriba nadal i com cada any la pedalada dels turrons que aquest any es farà el dia 20 de desembre a les vuit del matí a la plaça de la vila "vilanova i la Geltrú".





QUE SIGNIFICA PEDALADA DEL TURRONS?
Significa un dia de reunio d'amics que fem una autèntica passejada pel nostre parc més proper el Parc del Foix, on no importa la velocitat mitja, el temps que triguem, el kilòmetres. On el que importa es passar una bona estona, bons riures i sobretot un bon esmorçar.
QUI POT VINDRE?
Tothom que hagi sortit en bici una mica, aquell que la tè robinada millor que li comenci a treure la pols, no a la bici sino als ossos, pero sobretot que ho digui pel lloc per esmorçar.
DESDE QUAN ES FA LA PEDALADA?
Va començar l'any 2002 amb la idea de cremar el turrons al dia seguent de Sant Esteve, el primer integrants van ser Jose A. Moreno, J.Canalis, Jordi Moreno i David Dolz i la ruta va ser arribar a la plana novella va ser el primer cop que ven anar, als any seguents es va continuar fem fins arribar a l'any passat que ven arribar al voltant de les 15 persones, esperem que aquest any es superi.
QUINA RUTA ES FARÀ?
Serà semblant a la de l'any passat al voltant de 40km i si tot va be pararem a esmorçar al mateix puesto de l'any passat.


comentaris i qui el vulgui apuntar a l'apartat comentarios

23 comentarios:

morevill dijo...

Oye ya que lio el sarao me tendrè que apuntar.

Anónimo dijo...

hola soy el Dolz a mi me apuntas por supuesto.
Dejo una sugerencia para todo el personal que quiera ya que estamos en fechas navideñas podriamos adornal un poco nuestras maquinas, haber quien es mas original, bueno yo dejo la idea haber que dice la gente nos vemos.

Anónimo dijo...

Ostia tio buena pensada como si fuera un árbol de navidad

Anónimo dijo...

Hombreee, yo pondré unas bolicas colgadas del sillín...pero las llevo siempre, aunque no sean navidades.
Aunque no se si en el Turbón no se me rompieron.

Anónimo dijo...

OYE, PORQUE NO QUEDAMOS A Y MEDIA QUE EL SABADO POR LA NOCHE TENGO UNA CENA, O MEJOR A MENOS CUARTO, ...... NO HACE FALTA QUE DIGA QUIEN SOY, NO?

Anónimo dijo...

Pues vienes con la resaca y sin dormir. Pero aqui no se apunta nadie para almorzar pues mas tocaremos je je je je

Anónimo dijo...

¿Quemar turrones con un buen almuerzo?.
¿Y ya quedamos para salir el dia 21 y quemar el almuerzo?

Anónimo dijo...

¡Joder que susto, había leido "PEDALADA DELS TURBONS 2009"!
Ya ha habido bastante Turbón para este año.

PATXEKO dijo...

OYE CONTAR CONMIGO.IDEA QUIEN LLEGUE EL ÚLTIMO PAGA LOS CAFES, ESO VA POR EL QUE SIEMPRE LLEGA TARDE

Anónimo dijo...

¿Alguien ara una peli, para la posteridad?.

morevill dijo...

POR AHORA SEGURO QUE VIENEN LAS SIGUIENTES PERSONAS DOLZ Y YO, LOS DEMÁS NADIE ME HA CONFIRMADO NADA ES POR EL SITIO PARA ALMORZAR......

Anónimo dijo...

hola morevill que pocos somos la gente no sabe que se tiene que apuntar AQUI. A segurO que habar una peli y fotos.
saludos D. DOLZ

Anónimo dijo...

Yo pensaba que aquí era uno de estos sitios que "el que apunta no está y el que está no apunta"

PEDALITOS dijo...

Cuñadito, si el tiempo lo permite cuenta conmigo y mi vecino, así disfrutaremos dando a los pedales a lado de ya "leyendas de las montañas" como Dolz y Compañía.!!!

Anónimo dijo...

Hola soy el otro Dolz.Yo tambien me apunto.
Por cierto el bocata de beicon queso y una cervecita

Nos vemos el Domingo

Anónimo dijo...

Ja em pots apuntar, que vinc amb la Mari, bé...vull dir la Kona. Es que jo l'hi dic la "MariKona".
He de dir qui soc, o ja ho saps?.

Anónimo dijo...

OYE QUE EL GARRIDO , EL SUEGRO, EL SANCHEZ Y EL VALLDO, TAMBIEN SE APUNTAN , NOSOTROS HEMOS QUEDADO A LAS SEIS POR ESO, PA IR CALENTANDO , QUE A LAS OCHO NOS PARECIA MUY TARDE, JAJAJAJ, NOS VEMOS A LA PLAÇA NEEEEEEN!!!!

Anónimo dijo...

Venga animaros, que a todos los que se apunten de Prysmian, el comité, como sponsor de VNGBIKERS, mañana les va a dar un "Lote".

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA EN LA CAMELBAK SE PUEDE HECHAR CALDO DE POLLO
ES PARA TOMAR ALGO CALENTITO PORQUE CON LA RASCA QUE VA HACER

Anónimo dijo...

Si estas dispuesto a venir, puedes poner lo que quieras, hasta conejo con caracoles.

CALDO POLLO dijo...

Eso va en el pelotón, Tu que eres conejo o caracol.
Vamos de los primeros o de los ultimos.

Anónimo dijo...

yo creo que hay mucho caracol tapado. es mejor llevar cervecita fresquitas

Anónimo dijo...

Conejo, lo que se dice un buen conejo, con pelo y todo, seguro que no habrá.
De aquí un rato lo veremos.