sábado, 23 de enero de 2010

ETERNAL RUNNING CASTELLBISBAL

Vngbiker empieza el año con nuevas diversiones y nuevos retos el día 7-03-2010 nos disponemos a hacer una nueva aventura, nuestro primer eternal running, es decir que quien se quiera apuntar ya lo sabe,hasta el día 2 de febrero vale 20 euros, ya vamos unos cuantos y tu te apuntas?.


QUE ES ETERNAL RUNNING????

Prueba deportiva de 10 a 12 Kilómetros, en la que los participantes en la misma, tendrán que pasar por un gran número de obstáculos que la organización colocara al efecto mucho de ellos son fijos en todas las pruebas y otros naturales que el propio circuito presente como Ríos, Lagos, Playas, Cuestas, Barrancos etc.. Este tipo de pruebas como nos ha demostrado el tiempo que llevamos celebrándolas, esta destinada para cualquier tipo de persona mayor de 15 años, ya que hay tres horas para terminar la misma.

La prueba tiene unas características especiales, ya que hay muchas circunstancias que la hacen especial además de por el circuito y sus obstáculos, como por haber dentro de cada prueba clasificaciones para General, Categorías, Locales, Equipos de 5 Componentes, Equipos de 10 Componentes, Equipos de Gimnasios, Clasificaciones para Policías y Bomberos, a los mejores Disfraces individuales y mejores Disfraces de Grupos. Que sobre el km. 5 ó 7 de carrera se ofrece un avituallamiento fuera de lo normal ya que en él se les ofrece a los corredores además de las bebidas isotónicas normales, porrones con vino, aceitunas, queso, patatas fritas, frutos secos, chocolate galletas, fruta, etc.etc.

Todas las pruebas de la ETERNAL RUNNING 2009, están inscritas en el 5º Circuito Mundial de ETERNAL RUNNING.

Para llevar a cabo una prueba de este tipo la ubicación del circuito es de vital importancia, ya que la misma tiene que transitar lo menos posible o nada por zona de asfalto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

venga nenazas haber si os apuntais a esto que tiene que ser una pasada, yo me apunto como siempre a todo nos vemos, pero esta vez no quiero ir solo ya somos tres , quien sera el cuarto, quinto ...

Anónimo dijo...

Por ahora somos Dolce,Valldo y morevill que soy yo, despues ya pensaremos el disfraz.