domingo, 21 de febrero de 2010

CRONICA PEDALADA DE RIBES

JOU, GRAU GRAN,GARRIDO,MIGUELILLO,AMIGO FAMILIA GRAU, JUANJO FIGUEROLA EL CUÑAO , MORENO, RAUL ARCO

Son las 23.56 la verdad que ha estas horas uno ya esta cansado y sobretodo después de la encerrona de esta mañana. Pero bueno el balance es positivo en general para ser la primera pedalada de la temporada y volver a pedalear con gente que hacia tiempo que no veías, echar unas risas, a ver a lo flipaos de siempre que vienen a esto de las pedaladas como si fueran profesionales, al que dice si salgo poco una pooooorrra que después se ve etc....
Bueno vamos al lio, nos encontramos en la rambleta junto al polideportivo nos apuntamos 17€(coca y vinacho solo salir, avituallamientos muy completos, regalo(bidón tipical prieto debe tener una nave entera de bidones, mochila para todo tipo de uso no del mercadona, aparatejo para llevar el mp3 para cuando haces deporte o intentas, butifarra y bebidas) el cigarrito del julito no entra que lo ha pagado el.
Solo aparcar me he encontrado con Miguelillo(corta) y su cuñao(larga) era su primera pedalada; lo de corta y larga no es por el tamaño sino por el recorrido, de fondo he escuchado una voz" hola mure", que alegría que alboroto es el Jou(corta) ha habido un rato que no hablaba porque no podía con su alma pero durante la cursa me ha dejado una de su frases míticas (mure en fan mal les ingles, en pesen les cames, es nota aixo de fumar), por cierto iba acompañado por su hermano Grau gran (corta) y su amigo(corta). Más tarde ha llegado Garri (larga), esta echo un campeón me parece que ha echo 2h 22m; también he coincidido con el cuñao Juanjo(corta) y Raúl(corta) que es el cuñao del cuñao juanjo que ha su vez son amigos, parace esto el salvame. Estava también el pedrito Chacon, el vecino del Juanjo y muchos más que no quiero citar. Bueno y el que dice las gilipolladas soy yo(larga) esto si que es por recorrido y tamaño, 2h 39m un máquinas .

Circuito: 43Km (larga) en total 1000 metros desnivel 30(corta), ha habido una mala señalizacion o alguien ha querido sabotear la prueba, cuando se ha salido de ribes hemos tirado en dirección la central eléctrica y subido el montgros hasta los apartamento y después hemos cogido la pista que sube hacia arriba y la eses de bajada hasta ir a parar al mismo sitio que antes, pues este recorrido en teoría no se tenia que hacer, es decir que solo desde el principio nos ha tocado apretar los dientes; después hemos tirado en dirección las eses de subida cerca de los caballos-casa cia-carretera vieja-Puigmolto-rotonda de la autopista-campo de aviación-direccion más Alba por el caprabo-caçadors-4 camins veías como la gente iba poniendo en este punto el pie-dirección fondo de los zorros-pista paralela a Can pere-corriols hasta llegar a Sant pere.

En resumen el circuito muy chulo y rodador pero se tenia que estar un poquito en forma, a la organizacion que después de las trabas que han tenido hay que felicitarlos.

hasta el año que viene.........

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien, veo que vais en muy buena forma me tendre que poner las pilas, a y por cierto muy buena esa cronica pero mi que perderse un payo como tu je je je

morevill dijo...

Se perdio casi toda la gente, menos los del principio los que ven el coche, y otros despues recortaron el trazado sin pasar por las eses de la torre del veguer recortando 3 o 4 km eso son los profesionales de la pedaladas juajuajauajau que mataos si aqui lo unico que se gana es un buen almuerzo, si 2h 39m pero legales igual que todos los demás del team y mucha más gente, tanto en larga como en corta.