miércoles, 21 de julio de 2010

UFF QUE CALOR!!!!!!!!!

Llega otro año de vacaciones, parece mentira que fue ayer cuando pasábamos un calor de espanto y bebíamos agua de los charcos en el turbon, la verdad que estuvo muy bien. Hoy mirando una revistilla he visto una cosa interesante quien quiera repetir el TURBON TOUR tiene una oportunidad el 4 de Septiembre, 111km con 3700metros de desnivel, pero esta vez es Non STop, para más información en www.aramonbike.es.
Yo la verdad que me voy a preparar para el día 29 de agosto para hacer una Non Stop hasta Clariana, para llegar a las diez de la mañana ya que el propietario invita a una butifarra gratuita en el bar restaurant Olimpic de Bellvei en el pabellón deportivo y es el 7e año que se hace. Es decir que ya quedaremos para ir.
La verdad que con este calor da un palo salir, y de aquí unos días se acabara el Tour, por cierto yo también hubiera atacado, sino sabe cambiar es su problema y el día antes de los adoquines el no espero; bueno que me voy por las ramas os voy a dar una mejor opción a la tele os comprais este libro (16 Euros) y a leer, es el libro escrito por Tim Krabbé editado por libros lince se llama"El Ciclista", narra sobre todo una carrera de bicis, pero también cuenta la carrera de la vida con realismo, sencillez y humor.

No hay comentarios: