domingo, 24 de octubre de 2010

CURSA DE VILANOVA

Después de 19 años he vuelto a correr la cursa de Vilanova, fue en el 91, eh que no soy tan viejo tengo 33. La verdad que he vuelto a sentir cosas que hacia tiempo no sentía, no poder dormir por la noche, ir varias veces al lavabo, muchos pero que muchos nervios etc...
Como el año pasado hemos hecho la marxa solidaria, mi mujer, mis dos hijas, mis cuñado y su mujer y mi sobrina, también la ha hecho Garri con su hijo y Joan con sus dos hijos. La verdad que es una muy buena idea para disfrutar con tus hijos del deporte te llegas a emocionar de verlos correr a tu lado, y aparte los 2 euros van destinados para una ONG.
Después se ha celebrado la mini cursa un éxito también, y después la cursa de los mayores un total de 6.800metros por el circuito de los últimos años, en la salida se han dado cita varios miembros del equipo Garri(69), Valldo,Rovira, Joan(19-) y yo(241). La verdad que ha todos nos ha ido muy bien, unos mas experimentados que otros y los debutantes como era el caso de Joan y yo estábamos contentos ya que hace un mes yo al menos no aguantaba ni diez minutos y hoy he aguantado un poco menos de 35minutos, la verdad que te anima a seguir corriendo ya que con un poco más de entreno puedes llegar entre los ciento cincuenta primeros, y una vez pasada la linea de meta continuaban pasando y pasando corredores.
Entre todas la carreras un total de 2650 corredores han corrido por la calles de nuestra ciudad, esperemos que vaya en aumento.

Hasta el año que viene.
BY JORDI

3 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Qué pena, no te he reconocido. Un saludo cordial!!! No has visto a un hada??? Claro, irías por delante...

morevill dijo...

Te he reconocido por el gorro cuando llegabas a la meta, y pedrito el cotesuo decia " mira el manolo un crack"

CICLISMO NINJA dijo...

Bueno, he acompañado a un chaval q tenía flato y bueno, no las teníamos todas pero ya en el km4 ya parecía q íbamos a llegar. Si, casi siempre llevo algún gorro o alguna peluka para dar ambiente, payasete q es uno... un saludo.