sábado, 11 de diciembre de 2010

SORTIDA A PONTONS

IZQ A DRCH-JOSEP MARIA FRANCO,CARLES SOLER,DOLZ,JOU,MORENO,GARMON,JOAN FOTOGRAFO-JULITO
Buena salida la de ayer, hacia tiempo que no coincidíamos algunos bikers del equipo en una salida, la verdad que el espíritu nunca se pierde y espero que siempre sea así, buena salida, buenas risas, buenos consejos y buena comida nuestro propio carpe diem (disfruta, se feliz y pedalea).
En total 8 bikers nos hemos decidido ha hacer la vuelta a Pontons de 32km, la pena ha sido el terreno ya que estaba muy embarrado y resbaladizo, pero quitando este problemilla la ruta ha sido muy completa senderos,caminos,trialeras la verdad que muy bonita, sobretodo quiero destacar el ultimo tramo de la etapa ha sido espectacular, tramos que cuando estábamos pasando ya querias volver otro día. Después hemos ido a doparnos un poquito al restaurante La casota, primero la bebida oficial del equipo cerveza, seguido de una amanida catalana y despues ternera con setas o butis con secas y patatas.
Y colorin colorado la ruta y el día se ha acabado.






Desde aquí felicitamos a Josep Maria Franco por la ruta y agradecer su aguante hacia nosotros, a por cierto hoy nos ha reconocido como sus fillols. También quiero hacer mención al crack Jou la alegría sobre los pedales, con el las salidas son como el club de la comedia, no cambies Jou.
Pero el que no cambia es el Dolz, el tío hace dos semanas una media maraton, el domingo pasado una cursa de montaña(POR CIERTO DONDE ESTÁN LA CRONICAS EHHH DOLZ Y GARRI), esta echo un toro disfruta subiendo, bajando, nadando, corriendo, animo crack.


Pajarracos del lugar Dolz y Jou






Ja tenim el caganer Vngbiker








Como dice Dani, su pretemporada esta viento en popa, el tio es fino fino. También el Joan y el Julito dejalos ir, hoy el Joan hacia de Julito un tramo de la pedalada, no por el purito sino porque iba renegando de los resbalones. Y que vamos a decir el que escribe estas cuatro lineas un crack.
Carles Soler ha podido comprobar el ambiente que se respira entre nosotros, debe estar pensando aun que banda,ahora estamos deseando ver ya su crónica entera en su blog el tío se lo curra de verdad, para mi uno de los mejores blogs de ciclismo en general.

COMO DIRÍA CALLEJA RETO CONSEGUIDO AHORA EL PRÓXIMO LA PEDALADA DEL TURRONS EL DIA 27 DE DICIEMBRE.



APA DEU FINS LA PROXIMA.....................










6 comentarios:

EL GUINDILLA dijo...

QUE ENVIDIA MAMONES , PERO SANA, YA VEO QUE HA TENIDO QUE SER ESPECTACULAR PORQUE EL PAISAJE SE VE INCREIBLE. YA HARE LA CRONICA DE VILAFRANCA ESTABA ESPERANDO A TENER FOTOS PERO NO HE ENCONTRADO , CUANDO PUEDA LA HAGO.

SALUT MAMONS

carlessol@gmail.com dijo...

El senyor de la foto, amb samarreta de ratlles, si, si!! el que està menjant i amb cara de botones Sacarino, qui és ??

Daniel Garmón Mustienes dijo...

jajaja, a eso se le llama foto oportuna o pillado mientras come.
Me suena su cara pero ahora no me viene el nombre...

CICLISMO NINJA dijo...

Bueno-bueno-bueno quina botifarrada, que hambre me ha dado por cierto, q los de la Servesería Nil la traspasan, se dice, qué pena con lo buenos que son los bocatas y la cerveza Moritz!!!

morevill dijo...

Veo que las noticias ya corren, igualmente antes de que la cierren iremos hacer nuestra ultima cangreburguer acompañado de la bebida oficial del equipo la cerveza y el calamardo.

joan dijo...

Me parece que antes de esta pedalada le llamaban GPS andante,.pero su amigo TRACK le hizo la puñeta unas cuantas veces,.jaja.pero es un maquina.