viernes, 25 de febrero de 2011

ESTAMOS DE VUELTA

OS tenía un poco abandonados ya que he tenido varios problemas físicos, he pasado una ITV y listo, uno no valora cuando está bien, pero que sepais que vuelvo con más ganas que nunca.
La verdad que el equipo no ha parado el cross de Sant pau con Garza y Garrido. Dolz en la mitja de granollers. Y este finde pasado la pedalada de ribes con Jou y Garmon. Por cierto a la organización de la pedalada espero que retiren pronto todas las señales ya que entre plásticos, carteles y pinturas rupestres de todos colores da asco como están dejando la montaña y dicen que les gusta la mtb, MENTIRA.
Bueno estamos que no paramos está semana nos vamos a la pedalada de moja, el día 20 Vilanova-Montserrat en mtb, en mayo a la Segarra y en junio la salida anual este año PEDALS Del SERRALLONGA.

Nos vemos por los caminos, Xino xano y molinete.
Published with Blogger-droid v1.6.5

1 comentario:

Anónimo dijo...

Alguien sabe cuanto costó la cursa de Moja? La de Vilanova del procximo 27 de marzo vale para los no federados 20 eurazos!!! vaya robo!!! Con lo racanos que son en los avituallamientos. Ademas se supone que es una pedalada para hacer piña entre los aficionados al btt.