lunes, 14 de marzo de 2011

CUMPLEAÑOS FELIZ


El domingo nos vamos de cumpleaños, nos vamos a un sitio muy especial para catalunya, un lugar de peregrinaje, nos vamos en BTT VILANOVA-MONTSERRAT, para celebrar el aniversario del los Xerpas del Garraf , es uno de los primeros grupos de btt de la comarca. Esperemos que el tiempo nos respete.
Por cierto hoy he ido ha hacer la típica subida hasta el Pic de l'Aliga, al llegar arriba me ha llamado la atención los cuatro puntos distintos donde la gente deposita flores, un portal de belén,fotos de gente que supongo que ya no esta entre nosotros, alguna vela que otra ojooo. Nunca me había parado a mirarlo da un poco de.....
De bajada me he desviado en dirección a la Talaia y he ido ha investigar una trialera inédita para mi al menos, que hay a medio camino que va a parar a la pista que continua después de la mesquitas, la palabra es impresionante, acojonante, espectacular, por cierto he catado una de esas rocas, me duelen todos los huesos..

5 comentarios:

carlessol@gmail.com dijo...

Es la trialera que forma part del recorregut de la cursa de btt de Vilanova del dia 27, no ??

Ja, ja !! és molt perillosa, jo hi vaig passar dimecres passat i la veritat és que passo !!! Jo vaig caure també !!

morevill dijo...

No es un altre, es una q esta a mig cami entre la talaia i la tanca, als tobogans,si et fixes surt un caminet que va en direccio a una torre de llum,sempre mirant a Vilanova. Vigila es molt fotut, i han trams preparts per descens. ja en diras algo...

el trialeras dijo...

Nada seguro que son dos piedrecillas mal puestas...

CICLISMO NINJA dijo...

Pues algún torpe, como yo, q marcha fácil... se estampará, de verdad, es muy triste tener q llamar a un helicoptero del RAC para llevarse a alguien q va a 2 horas de los primeros, como lo vi una vez en la Cabrerés, íbamos de los últimos y alguien se estampó delante nuestro (!!!) qué iria haciendo, esprintando al cuñao??? Si teneis posibilidad deberíais avisar a la organización q lo señalice o algo... por cierto. MUCHAS FELICIDADES!!!! ENDEVANTT!!!!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

un blog muy guapo que he conocido a traves de dbg bicis,desde el maresme os saludamos y enhorabuena por el trabajo que haceis para tener una pagina con tanta clase.si quereis seguirnos ya sabeis.un saludo y os espero pronto para intercambiar opiniones.