lunes, 11 de abril de 2011

CURSA TALAIA 2011

Arriba de Izq a Dr-Paco Blanco,Oscar Garrido,Juan Sanchez,Gerard Ferrer Debajo de Izq a Dr-Jordi Moreno,David Dolz,Fernando Garza,Josep Valldosera
Falta en la foto Lluis Rovira


AL LORO QUE NO ESTAMOS TAN MAL Y SI UNO QUIERE PUEDE...


El día amaneció soleado, como una mañana de verano pero en pleno mes de abril, la temperatura ya se hacia notar a primeras horas y más adelante no te digo....

Nos dimos cita unos cuantos miembros del equipo(Garri,Sanchez,Moreno,Dolz,Garza y Rovira) y otros compañeros(Gerard, Blanco y Valldo).

A las 8:30 se dio la salida a la Caminada que hacían el circuito de 11Km, a las 9:00 se dio la salida de las chicas del circuito de 23km.

A las 9:15 Salieron los machotes del equipo corriendo la cursa de 23km completando del primero al ultimo una gran actuación, Dolz que el tío esta en plena forma, Garri que completo su primera media maraton de montaña, Garza que"porque no había agua en los charcos sino también se los bebe" según declaro cuando llego a la meta y Rovira que llego aunque arrastrando muchos problemas físicos.

A las 9:30 se dio la salida de la cursa de 11 km donde los dos representantes del equipo dejaron el pabellón muy alto para ser su primera cursa de montaña, en especial Joan que como siga en esta linea estará muy pero que muy delante, os puedo decir que lo vi subir en la subida tactic y parecía una cabra montesa de los pocos que la subía corriendo, y como no Moreno que se estrenaba esta temporada en alguna prueba,que supo regular mucho desde el principio gracias a Joan y después fue remontando poco a poco.


Organizacion: Un 10, el circuito exigente pero muy bonito, muy bien señalizado con muchos puntos de avituallamiento, la salida y la llegada muy bien montada en un lugar ideal tanto para los corredores como acompañantes, obsequios unos calcetines,caja de bombones y butifarrada.


HE IDO A MUCHAS PEDALADAS Y TENDRÍAN QUE APRENDER TODAS DE ESTA CURSA ENHORABUENA A LA AGRUPACIO EXCURSIONISTA LA TALAIA.


COMENTARIOS EN FACEBOOK:

OSCAR GARRIDO:"Sudida xino xano, apreta buff otra subida otra bajada bufff pinchazo en la rodilla, bajada tecnica uyuyuyuyuyuyuy subida calor buff otra bajada subida calor bufff ultima subida bufffff, ufffff llegada a meta, buffff nunca mas......bueno igual el año que viene repito....seguro que repito"

JUAN SANCHEZ:"por fin estoy en el sofá¡¡Hoy día redondo por la mañana cursa de montaña, un gran ambiente y organizacion, repetiremos y después barbacoa"

JORDI MORENO:"Ya esta uno de los retos de esta temporada la verdad que muy bien, felicitar a todos los miembros del equipo Vngbikers y a la organizacion" y "solo faltaba hacerla yo en mi familia"

BLANCO: "Acabo de llegar a casa, me he tenido que beber la cerveza con pajita pq no podia ni levantarla, felicitar a todos los compañeros y la organizacion"

CLASIFICACION:

11KM

1-MANUEL TORRES-------50:17

7-JOSEP VALLDOSERA---1h00:47

31-JUAN SANCHEZ---------1h08:39

51-JORDI MORENO---------1h12:58

142-JUAN LUCAS------------1h49:46


23Km

1-JOSE LOZANO-------------1h46:16

51-DAVID DOLZ--------------2h17:25

81-GERARD FERRER-------2h24:54

113-OSCAR GARRIDO------2h32:51

136-FERNANDO GARZA---2h37:38

169-LLUIS ROVIRA---------2h53:18

198-PACO BLANCO---------3h15:22

211-JAVIER MATEO--------3h54:41

Videos llegada de la cursa de 23km:





2 comentarios:

EL GUINDILLA dijo...

OHHH , que macu quins records sembla que va esser ahir.

CHICOS , DOMINGO 8 DE MAYO , CURSA DE MONTAÑA DE MOJA, 14,6KM Y UNOS 450M DE DESNIVEL DE SUBIDA.

YA QUE HEMOS HECHO LA PEDALADA TENDRIAMOS QUE COMPLETAR LA HAZAÑA.

Anónimo dijo...

Ha si me gusta la moral alta, venga chicos que vosotros podeis ja ja ja