viernes, 26 de agosto de 2011

TARRAGONA - VILANOVA X MOUNTAIN

22 de agosto 2011
Son las 7 A.M y nos encontramos en la estacion de Vilanova 15 bikers con la finalidad de coger el tren para ir a Tarragona , primera sorpresa el tren directo que ibamos a coger no pasa por Vilanova debido a las obras que hay en Sants , al final hay que hacer transbordo y perdemos 30 minutos gratuitamente, empezamos mal.

Llegamos a la estacion y salimos direccion la catedral , pasamos por un parque al lado del anfiteatro y primera caida al bajar unas escaleras, pero sin mayor importancia.

Cogemos el GR direccion Santa Susana y pasamos por tramos tecnicos de bajada con mucha roca y senderos muy bonitos con mucha vegetación. Luego pasariamos por el pantano de Gaia.













Pasado el pantano son las 11 A.M. pasadas y decidimos parar en el pueblo de Salomó , a almorzar unos bocatas (con moscas) hay perdemos un tiempo precioso gracias al servicio.
A partir de aqui mi SUEGRO, MANOLO y dos más deciden tirar por la costa por carretera, ya que a MANOLO se le ha petado la suspension trasera (recien reparada).

A partir de aquí son las 12:30 P.M. nos encontramos un terreno totalmente pelado sin vegetacion y con un sol y un calor como no ha habido en todo el verano, a esto se suma una subida con un desnivel medio pero muy larga y continuada que sumada al calor parece que subimos el tourmalet en triciclo, que sufrimiento.

Llegamos ha Castellet y el grupo se vuelve a dividir , debido a los diferentes estados de fuerza de cada uno decidimos hacer 2 grupos uno mas lento (xino-xano) David, Manel , Sanchez , Rovira y yo miso y otro mas ràpido Marc , Parra y compañia. (son las 15:00 y el calor aprieta , y los animos decaen)




La temperatura que se muestra es llegando a kasalta a las 15:30 y estamos parados a la sombra.



Llegamos a Vilanova sobre las 16:00 mas o menos la hora prevista y decidimos ir al Macdonalds a beber algo al final nos dejamos la paga doble en Macmenus , claras fresquitas (llegamos a casa muy contentos de la salida) y Macflurris.

Buena salida y muy buena compañia hemos pasado un domingo sufrido pero divertido, dando pedales que es lo que nos gusta, hasta la proxima salida.....





BY GARRIDO


No hay comentarios: