martes, 6 de septiembre de 2011

7ª pedalada a sant viçent de calders

El pasado domingo 4 de septiembre Oscar Pérez y Paco nos decidimos a hacer la pedalada de Sant Viçent de calders (el vendrell). Organizada por el grupo bttomb.http://www.bttomb
El recorrido fué muy técnico: Salida a las 9:30h. del mismo pueblo para adentrarnos en el bosque llamado serra del pardo. Luego daremos 2 vueltas a un circuito de curriols y sube-baja por margenes y caminos muy estrechos.
Tuvimos un pequeño percance en la mitad de la primera vuelta, se rompió la cadena de la bici de Oscar. Después de repararla continuamos por el circuito para subir al punto de salida. (Una subida como el balcón del garraf pero en mitad del pueblo) y continuar con la segunda vuelta en la que nos esforzamos más y no nos bajamos en ningún momento hasta finalizar el recorrido. Tardamos poco más de 2 horas para hacer los 25 kms. (incidencias incluidas) ya que nuestro nivel es de flojeras y llevamos poco tiempo es esto de la btt.
Lo único malo fué el precio ya que por apuntarnos el mismo día pagamos 23€. y en el avituallamiento sólo daban isostar, nada de fruta o chocolate como en la pedalada solitaria de vilanova. Eso sí el bocata de butifarra estaba muy bueno y la cocacola muy fresquita.
Lo mejor es que pasamos un buen rato, aprendimos y disfrutamos del recorrido que al final es lo que vale la pena.
A ver si para el próximo año vemos más maillots vngbikers!!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena crónica Paco! Ahora solo falta publicarlo en el Facebook dentro del grupo. Copia el enlace y lo pegas, como si fueras hacer un comentario en el grupo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Paco y compañia ,y lo importante no es participar sino ganar ,je

Anónimo dijo...

¿Y las afotos qué?.

guindilla dijo...

Pedalada solitaria no cazurro, solidaria,jajajajaj