jueves, 29 de enero de 2009

BTT RIBES



Empieza el año y vng bikers empieza su calendario de pedaladas.

Ya es un clásico que la primera pedalada del año sea la de BTT RIBES, este año consta de dos circuitos (22KM y 42KM), que trancurrira por la parte de olivella, con un total de 1100 metros de desnivel.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy deseando meteros caña ese domingo, pero ojo , novedad, el Dani tambien se apunta.
Bueno ahora quedare segundo,juas!

Anónimo dijo...

haber que pasa en estas dos semanas que el equipo se divide en dos grupos para entrenar los de la tarde vamos a ir a tope, je je je je

Anónimo dijo...

los tigres de la mañana ganaran a los leones de la tarde

Anónimo dijo...

hola, yo me voy a comer a los tigres y leones que son ANGEL CRISTO va eso para todas

Anónimo dijo...

Enhorabuena machote por si te comes a los tigres y los leones,pero si eres tan bueno que haces corriendo en las pedaladas y no veo tu nombre en las revistas ANGEL CRISTRO. juajuajuajauajauajauajuajauajau

Anónimo dijo...

tranqui JOSE todo llegara a su tiempo mientras disfruto comiendo "tigres, leones y lo que se ponga por el camino" ja ja ja ja . A JOSE y un tio como tu que hace por este blog... ya me contaras tus segretos.

ROCKRIDER 8.1 dijo...

RUAAAAARRRRRG, NOS VAMOS A COMER A TOS LOS TRIGETONES AMAZINGS, Y AL ANGEL CRISTO, A TI TE VAMOOS A PONER MIRANDO PA CUENCA DE LA PASADA QUE TE VAMOS A PEGAR!!! NEEEEEEEEENG
PIERNAS,PIERNAS QUE ES LO QUE LES...

Anónimo dijo...

Veo el tema está muy calentito, bueno pues aquí dejo mi comentario, está claro que mi terreno no es el BTT, pero aprovechando que el domingo no tengo carrera en carretera me dejaré caer por ese mundillo, ya que el sabado correré en mi categoria el domingo iré para acabar de hacer unas buenas series como entreno final a una copa de España presente en mi calendario dentro de dos semanitas, así que ya sabeis a Rueda si podeis.... jajaja, Por cierto defenderé los colores de VNG Bikers, que gane el mejor ;)

Anónimo dijo...

Oye aqui hacen controles antidoping?????

Anónimo dijo...

Un poco de tranquilidad compis, entrais al tropo que no veas, pero bueno... Veo que os lo tomais en serio la primera pedalada eso es bueno pero vais a comer un poco de polvo si vais a mi rueda, a y por cierto yo tambien pienso defender los coleres de VNGBIKERS. Y para el rockredir 8.1 tengo una pantera rosa sI tiene ambre ja ja ja ja
Saludos ANGEL CRISTO

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Bueno bueno... como veo que aquí todo queda entre nosotros voy a dejarme de anonimatos para que sepais que rueda tomar como buena, ni Angel Cristo, ni tigres, ni leones... A ver si es verdad que veo esa rueda delante mio para poder quitarle el polvo y dejarte con la miel en los labios, en el sprint a meta, ahí queda dicho... jejejee.

Anónimo dijo...

HAY ANALISIS DE ORINA?

Anónimo dijo...

LIMPIAR POLVO DE LA RUEDA? ME VOY A PONER DELANTE Y VAIS COMER BARRO, Y A TODAS ESAS DOBLES , DESBLOQUEAR ESSAS SUSPENSIONES PORQUE A ESTA RIGIDA NI LA VAIS A OLER BAJANDO , AUPA EL DECARTON.

Y ESE ANGEL CRISTO QUE DE LA CARA!!!!!!!

Anónimo dijo...

TIGRES,TIGRES, LEONES,LEONES, TODOS QUIEREN SER LOS CAMPEONES...

Daniel Garmón Mustienes dijo...

jajaja, liante, mas que liante!!!!!
A ver si ve la luz ese Angel Cristo, que veo que prefiere la oscuridad, oscuridad la que verá el día de Sant Pedro del pajarraco que va a enganchar, JAJAJAJA.