lunes, 2 de febrero de 2009

TRUQUILLOS DE PINCHAZOS

ADIÓS A LOS PINCHAZOS:
Desmontas la rueda, le sacas la cubierta o la cámara. Dentro de la cubierta pones un cinturón de esos de coche. Montas la rueda, la hinchas y ahora estará más dura, pero el cinto no va a dejar que pasen los pinchos.

PEGAMENTO RÁPIDO:
Para pegar más rápidamente el parche, pegad fuego (sí, habéis leído bien) al pegamento que tengáis puesto en la cámara. Esperad unos segundos (3, 4, 5...), soplad para apagar el fuego e, inmediatamente, poned el parche.

Como el pegamento estará caliente, el parche se pegará mejor y más rápido.

Por favor: cuidado con el fuego, no vayáis a provocar un incendio...

NO TENGO CÁMARA DE REPUESTO:
A todo el mundo le gusta rodar solo de vez en cuando y eso conlleva riesgos como el de pinchar varias veces y no tener suficientes recambios de cámaras ni parches.
Para salir del apuro os envío este sencillo truco. Cogemos la cámara pinchada, localizamos el pinchazo y realizamos un nudo en la cámara de manera que el pinchazo quede por la parte exterior de este. Tener en cuenta que al realizar el nudo la cámara se hace mas pequeña y nos costara mas montarla en la llanta así que ajustar el nudo lo mas posible al pinchazo.
De esta manera podréis llegar a casa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre, lo del cinto esta bien para los pinchos y tal pero no crees que se acabaria moviendo?? luego aparte si eres fanatico del peso lo del cinturon no se yo XD

Anónimo dijo...

no se mueve y otra manera es cortando una camara vieja y la pones igual.