miércoles, 31 de marzo de 2010

FOMENTAR LECTURA+DEPORTE

Se acerca Sant jordi, y Sant jordi=Rosa+libro, al decir libro+Sant Jordi significa que un montón de autores aprovechan estas fechas para sacar libros, y muchas veces nuestras parejas o familiares nos preguntan que libro quieres que te compre, y siempre no sabes que libro decirle pues aquí os dejo un par de libros que tienen muy buena pinta. Ah y fomentar la lectura con el deporte no esta nada mal, pero no hace falta que sea Sant Jordi para comprar un libro en esta semanita de vacaciones también se puede aprovechar para leer.
Os dejo una página que esta muy bien para comprar guias, mapas etc... que es http://desnivel.com/, espero que os sirva de ayuda.
JOSEF AJRAM EDITORIAL PLATAFORMA 2010 PREU 15EUROS


"No soy ningún ex-broker que un buen día tuvo un bajón, decidió replantearse la vida, empezar de cero, abandonar la Bolsa y dedicarse a ir en bicicleta. No, no soy de esos. Decidí convertirme en ultrafondista y participar en las pruebas más duras del mundo para tratar de averiguar dónde estaba el límite del cuerpo humano -dónde estaba mi límite-, del mismo modo que un buen corredor de Bolsa husmea, escucha, tantea y arriesga para aprovechar una buena onda y averiguar hasta cuándo aguantar y en qué momento hay que vender."
ARCADI ALIBES EDITORIAL ARA LLIBRES 2010 PREU 18EUROS

La marató és una de les proves més exigents i alhora més populars de l'atletisme. Aquella que professionals i amateurs disputen junts arreu del món i on participar compta de debò perquè el rival és un mateix. Amb noranta-nou maratons a les cames per tots els continents, el periodista Arcadi Alibés explica l'èpica i la filosofia de la cursa, la mentalitat dels corredors, les experiències més insòlites i, alhora, a través de les seves vivències, ens dóna un manual pràctic per a córrer maratons, just abans de disputar la que farà cent.

No hay comentarios: