viernes, 28 de mayo de 2010

XINO XANO I MOLINETE

¿Así que por fin le encontráis el gusto a subir el "Fondo del Teixidor"?.
Es que en el "Fondo" sois unos masoquistas, aún que no lo queráis reconocer.
Cachondeo a parte, la verdad es que seguir un sendero cabrón que no lleva a ninguna parte no tiene mucho sentido, pero si permite hacer un enlace o variante de un recorrido, la cosa ya es distinta. Y precisamente el Fondo del Teixidor es una buena alternativa a las clásicas subidas a "La Casa Alta". Además, como estoy convencido, porque lo he visto, que los caminos mejoran a base de ir pasando gente, pues igual con el tiempo la cosa se arregla un poco.
Otro camino a recuperar es el antiguo del "Coll de la Fita" a "La Trinitat", que el único problema que tiene es una gran cantidad de árboles caídos (véase la afoto). Por lo demás, es bastante ciclable y muy bonito. Encima permite acceder a la bajada de Vallcarca, una de las mejores trialeras de los alrededores.

DESDE AQUÍ HACEMOS UNA PEQUEÑA DENUNCIA, COMO HIZO EL CANTANTE CARLES SABATER DEL GRUPO DESAPARECIDO SAU EN UNA CANCIÓN LLAMADA AIXO ES POT SALVAR, HEMOS DETECTADO QUE HAY MUCHOS CAMINOS CON ARBOLES CAÍDOS COMO EN LA FOTO. SE ACERCA YA LA TEMPORADA DE MÁXIMO RIESGO PARA LOS INCENDIOS ES DECIR QUE LO POCO QUE TENEMOS DE BOSQUE TENEMOS QUE CUIDARLO, SINO ESTOS BOSQUES TAMBIÉN SE ACABARAN CONVIRTIENDO EN CANTERAS, CARRETERAS, URBANIZACIONES Y LOS ANIMALES DE DOS RUEDAS TENDREMOS QUE RESPIRAR ASFALTO, Y ACABO CON EL ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN

I AL FILL DE PUTA QUE CREMI AQUESTS BOSCOS QUE LI TALLIN LES MANS..

No hay comentarios: