jueves, 29 de julio de 2010

CURSA BTT CANYELLES 2010 O2SPORTS

El próximo día 12 de septiembre se celebrará la tercera edición,todo el mundo que ha ido habla muy bien de esta pedalada, la verdad que en las anteriores ediciones siempre ha ido algún componente del equipo Grau, Garri, Julito.....
Mirando quien la organiza es el club esportiu O2SPORTS, la verdad que hace gracia que poco a poco van creciendo los equipos dentro de la comarca ya sean oficiales o no oficiales como el nuestro; al principio todo el mundo vestía los colores del Prieto cualquier pedalada que ibas te encontrabas alguno, ahora es muy diferente los Oxigen con el azul cielo y blanco, los Xerpas del Garraf, Unio Ciclista Vilanova con azul y naranja,Talaia Verde y rojo; bueno supongo que me dejo alguno los que faltan los podéis poner en Comentarios gracias.
Cada uno de ellos tiene su apoyo con Blogs, paginas web como es el caso de o2 sports que su blog es O2sports.

NOS VEMOS EN LOS CAMINOS......

3 comentarios:

claudio dijo...

Espero que no sea tan dura como las dos anteriores.hay que estar un poco preparado para terminarla sin probles.

Un saludo a todos nos vemos en canyelles.

Anónimo dijo...

hola a todos y felicitaciones a la organizacion de dicho evento.En especial a todos los voluntarios.Mi pregunta es...donde y cuando se podran ver las clasificaciones de la cursa de canyelles?gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Introduciendo el dorsal, se han podido consultar desde que un participante acaba la carrera. El listado de las clasificaciones ya esta colgado tambien.