martes, 5 de octubre de 2010

LENGUA FUERA

Lengua fuera, si seria como denominariamos la salida de hoy pero en doble sentido primero por el cansancio de después de un tiempo sin tocar la bici tanto David como un servidor, uno por un descanso total de deporte que de vez en cuando va muy bien para cargar las pilas y volver a cojer la bici con ganas, y el otro por su paternidad. La verdad que no hemos estado mucho rato pero en este rato hemos ido a localizar varias trialeras de la cursa de Canyelles ;después de un tiempo sin cojer la bici te apetece hacer algo para descargar la adrenalina y que mejor bajada que la del chatarrero .
Lengua fuera, iremos a explicar la segunda variante seria sinónimo de darle al pico, somos como las mujeres cuando dejan a sus niños en el cole, pero nuestro café es darle a los pedales. Hemos echo un repaso a la actualidad que si unos preparan un triatlon otros van a correr una carrera solidaria al país del Cava a pie vilafranca-Sant Sadurni, tambien que el día 17 de octubre Carles Soler and Franco hacen una salida a la Via Verda de la Terra Alta, un total de 50 kilómetros con comida, tiene muy buena pinta es decir que quien quiera ir que lo comunique a los organizadores. También hemos estado comentando la ruta para el año que viene, después del turbon, la ruta del Cister puede ser que sea la Ruta del Serrallonga, también le he comentado ha david de que poco a poco van saliendo rutas una de las ultimas es el Anoia Bike tour. Hemos hablado de hacer una salida por la Segarra para el mes de mayo, organizada por mi hermano el lleideta, en este mes esa zona es muy bonita todo muy verde y mucha agua.
Bueno me voy a reposar un ratillo, nos vemos por los caminos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

campeon,como va esa paternidad?oye perros si salis decid algo que con el rollo de los meses sabaticos de la bici me quedao solo por las tardes..joan..

morevill dijo...

Hello Joan las mini vacaciones ya se acaban empiezo el dia 13, el Dolz esta empezando a salir otra vez, el otro dia ibamos con la lengua fuera aprovecha que la fiera se pone en forma en un plis plas.

el guindilla dijo...

Eres mi heroe , una niña y un bebe recien nacido, y encima te dejan salir con la bici??.... ya me contaras, un petó per a tots family

2ruedas-4piernas dijo...

Menudo jefe de filas de la web que no avisa ni para salir chino-chano, apretar bien los tornillos que en una semana ya tengo el tandem montado, alguien se ofrece de voluntario para ir de paquete?? esta claro que no vamos a ir por caminos llanos, todo seran trialeras... jajaja