sábado, 27 de noviembre de 2010

QUE DANI NO OS CASTIGUE

SALIDA 26/11/2010 DANI,JOAN Y JORDI
La verdad que Dani ya nos ha avisado solo llegar hoy os voy a castigar por el retraso, solo hemos llegado 11 minutos tarde Joan y yo, supongo que el retraso ha sido al montón de capas de abrigo que nos hemos tenido que poner, debido al frío 4 Grados a las nueve de la mañana, en la montaña hacia frequiviri fresquiviri. Rápido se nos ha pasado el frío hemos echo una pequeña locura subir la trialera de más de l'artis de subida una buen entreno para la duatlon del mes de enero, seguidamente fondo de les oliveres, fondo del teixidor que cada día esta más guapo y más ciclable uno de los pequeños tesoros del parc del Foix. Una vez arriba dirección pic de l'aliga y seguidamente fondo del coche dirección Olérdola subiendo primero por la pista ancha y despues el senderito de las eses. La verdad que las he pasado canutas, Dani que vuelve ha estar como hace tiempo y Joan mi compañero de fatigas úlltimamente que va como un tiro, compañero de fatigas ya que una vez a la semana también nos vamos a correr, el lunes si alguien se apunta hemos quedado en la masia Cabanyes a las nueve y cuarto de la mañana si el tiempo nos respeta.
Bueno, que me voy por las ramas una vez en Olerdola, por cierto unas vistas preciosas debido al día claro que hacia, Montserrat, molinos de viento de la parte de igualada y mas al fondo las montañas nevadas. Hemos bajado una pequeña trialera y otra vez de subida el fondo del coche y pic de l'Aliga y para casa en total 34Km en btt y unos 2Km a pie, un buen entreno la verdad, que no me siento la piernas.

ENTRENANDO CON JORDI MORENO Y JUAN SANCHEZ from Dani Garmon on Vimeo.


ATENCIÓN
SALIDA POR PONTONS EL VIERNES 10 DE DICIEMBRE APUNTARLO EN LA AGENDA, SOLO OS DIGO UNA COSA LA RUTA LA HACE JOSEP MARIA FRANCO A TEMBLAR.........

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena crònica, y una nota: el fondo del coche se llama el"Fondo de St Andreu".