miércoles, 3 de noviembre de 2010

TOPO NEWS


BY EL TOPO

Bueno hacia tiempo no sacaba la nariz, pues aquí van unas ultimas primicias, el topo informa:

1.ULTIMA HORA: DANI GARMON se lesiona y tendrá que estar unos días de reposo absoluto, sus dolores de pecho han ido en aumento y ha tenido que ir al medico, tendremos que esperar para ver en acción el tándem de MTB, aunque ya ha salido por los caminos.
2.DAVID DOLZ el crack del equipo esta de prueba un par de semanas en el Club Triatlo Vilanova, si le gusta continuara, porque calidad tiene mucha, acuerdate de los pobres que te vieron crecer.
3.A causa de la flexibilidad aplicada por la empresa la semana del 15 haremos un dia una tirada larga hasta nuestra bola del mundo, la Morella con almuerzo.
4.Varios miembros del equipo participaran en la pedalada del compex o la solidaria de Vilanova del cami, esta por decidir.
5.Vngbikers participara en la pedalada ecológica Barcelona-Sitges, ida en tren, almuerzo y después pedalada.
6.El gps Franco debe estar actualizando mapas ya que hace tiempo que no respira.

NOS VEMOS POR LOS CAMINOS BY EL TOPO

3 comentarios:

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Oye, que no son dolores de pecho!! Que eso suena muy mal, tengo rotura muscular sobre la última costilla del costado izquierdo, ahora toca descanso.
Pero decir que ultimamente tengo muy buenas sensaciones en las piernas y... AL LORO que no todos los entrenos se hacen encima de la bicicleta...

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Contar conmigo para la salida larga que para entonces ya tendré el alta y si el camino no es muy ratonero y con pistas anchas se puede hacer con tándem.
Hay que avisar a J.F. para la salida.

Anónimo dijo...

Mureee, que no digui res no vol dir que no us vigili.
Fr&Co.