martes, 28 de diciembre de 2010

VIII PEDALADA DEL TURRONS I PREMIS CAGANER

ARRIBA DE IZQ A DRCH-JM.FRANCO,GARZA,GARRIDO,AGUS,CARLES SOLER, ROVIRA
MEDIO DE IZA A DRCH-JUAN SANCHEZ,MANEL DOLZ,MARFIL,DAVID DOLZ, MORENO
ABAJO DE IZA A DRCH-JOU, MUÑOZ
FALTA EN LA FOTO JUAN EL BIGOTES I JULITO CIGARRITO

Parece mentira pero ya hemos pasado otro año y lo importante que estamos todos otra vez aquí, han pasado muchas cosas y nos hemos marcado retos que los hemos ido cumpliendo poco a poco; nuestra primera carrera a pie, nuestro primer finisher en una maratón, las múltiples pedaladas con el recuerdo de la pedalada de las diablesas, la ruta del cister, la sortida llunatica, la Montblanc-Vilanova o las más recientes como la salida a Pontons,la Morella y para acabar el año la sortida dels turrons con la entrega de los primeros caganer.

El pasado lunes se dio cita la VIII sortida del turrons con un total de 15 bikers unos más experimentados que otros pero al final todos llegamos a casa sano y salvos con los 40km entre pecho y espada. Fue una mañana fría donde los charchos estaban congelados, la vuelta fue la de cada año pero con un nuevo tramo inédito entre Torrelletes y el bosquecillo un tramo made in Franco, algunos aprovecharon la vuelta para limpiar la bici y las botas en el riu Foix para ir limpitos para el almuerzo, después del almuerzo el descenso habitual y dale caña al mono.

Para la crónica más seria mirar en el blog de Carles Soler

Premis caganer 2010

Como novedad de este año tuvo la entrega de los premios Caganer de l'any, un premio para las personas que han echo algo relevante, a su dedicación y a su esfuerzo.

El primer Caganer fue a parar a las manos de Fernando Garzo por su esfuerzo y ser el primer Vngbiker en acabar una maratón, la maratón del mediterrani en Salou, la azafata del equipo le entrego el premio.

El segundo Caganer de l'any fue a para Juan el bigotes por su esfuerzo, dedicación, capacidad de superación, levantarse una y otra vez de sus caídas y seguir adelante, y sobretodo por aguantar las encerronas del yerno.

El ultimo Caganer fue el honorífico a nuestro sensei Josep Maria Franco y lo nombramos patrimonio de la humanidad de los caminos y trialeras, por ser un Gps andante y sobretodo por ser nuestro líder y un reflejo para todos a los 60 y como va el abuelo.



Hemos pasado muy buenos momentos y sobretodo hemos reído mucho, el espíritu Vngbiker continua intacto donde no importa la velocidad media y la posición, sino pasar un buen rato sobre las dos ruedas, conocer nuevos caminos y senderos.
FELIZ AÑO NUEVO 2011




1 comentario:

EL GUINDILLA dijo...

OTRO AÑO MAS, Y OTRA MAÑANA DE EMOCIONES Y DE RISAS, CADA AÑO ES IGUAL O MEJOR QUE EL ANTERIOR , HAY QUE SEGUIR ASI Y NO PERDER ESTOS MOMENTOS.

FELIZ AÑO VNGBIKERS!!!