lunes, 13 de junio de 2011

¡¡FEM SPORT!!








El viernes por la noche se llevó cabo una salida nocturna organizada por Evasión Running, la tienda de running de Vilanova. Se trataba de una quedada para entrenar el correr por la montaña de noche.
Una modalidad que cada vez tiene mas seguidores y que ahora que llega el calor se organizan muchas cursas nocturnas.
Unos 30 valientes tomaron la salida de la playa del faro.Varios intregantes del equipo participamos ,Garri, Joan, Valdo y Garza.
Se hicieron dos circuitos , uno corto de 8 Km y el largo de unos 13Km.
Todo por pista y corriols de los colls. Fue muy amena y divertida, con Garza haciendo calvos durante el recorrido,otros que llevaban megaluces de los chinos que no alumbraban nada, otros temerosos de adentrarse en las profundidades de los colls,,,,En definitiva buena experiencia que tocara repetir. A la llegada cervecita y coca cola y de regalo geles para masaje.














-------------------------------------------------------------------------

Y el domingo se celebraba la pedalada solidaria de Vilanova i la Geltrú en favor de Afne, una asociación en favor de los niños de Africa. Cada año va augmentado el numero de VNGBIKERS solidarios aunque muy poco a poco. Esperamos que el año que viene se sumen muchos más que no solo exinten las xallengers ehh.


Garri , Pako y Juan tomaron la salida a las diez de la mañana, un poco tarde para el calor que iba a pegar. 35 Km duros por los caminos colindantes de Vilanova, subida al balcon , subida al montgros y tipicos corriols de las cursas de Vilanova. Los tres fuimos juntos a un ritmo tranquilo ya que Pako empezo a acusar el cansancio del finde pasado. Garri decidió tirar al llegar al montgros que por la tarde celebraba el cumple de su hijo, ¡FELICIDADES ALEIX!,mientras Pako y Joan continuamos xixo-xano hasta llegar a meta. Botifarra y cocacola a la llegada y samarreta solidaria por Africa,,y todo por tan solo 15 euritos. EL año que viene más y mejor.
Reflexiones de Pako a la llegada: lo he pasado peor que en los 105 km del Serrallonga.



Vngbikers solidarios 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que equipazo, no parais mañana hay una carrera de hipica os apuntais