viernes, 10 de junio de 2011

PEDALS DE SERRALLONGA

Si queréis ver la crónica seria, fotos, vídeos tenéis que enlazar con un autentico blogger, apasionado de la bici.






Prácticamente hace una semana nos estábamos preparando la mochila, para iniciar el pedals del Serrallonga, y se nos olvido a todos una cosa muy importante el traje de neopreno y la piragua. Ahora hemos decidido fundar los vngnautics.

La verdad que cada día que pasa reconozco que es de las mejores rutas y autenticas de dos días que hemos realizado pese a la lluvia; su proximidad, vistas impresionantes, bosques cerrados, tierras áridas, fuentes, pistas, trialeras, senderos, subidas largas y cortas, un terreno autentico para la practica del mtb, una ruta para realizarla en verano por lo cerrada que es. Por eso desde aquí tenemos que felicitar a Julito cigarrito por la elección de este año.

Bueno ya sabéis que esto no es noticia pero otra vez reino el buen ambiente, cachondeo, donde los rookie se comportaron de forma increíble no nos hicieron perder el ritmo, un ritmo constante durante los dos días, donde los 16 rodábamos juntos los que tiraban más se esperaban y ayudaban a los que tiraban menos y los que tiraban menos se esforzaban para no parar el ritmo. Cuando uno tenia una avería en seguida todos a ayudarles.

La verdad que esto hace que estemos pensando ya en la ruta del año que viene,todo y que esta nos ha quedado un gusto agridulce por el tiempo, algún día la repetiremos para hacerla en condiciones.

1x1 son 16



Ante todo quiero felicitar a los 16, espero que nadie se enfade, también felicitar a los guias Dolz,Carles,Franco y Garmon.


PAKO-El ganador del premio Rookie, se esforzó mucho, siempre de cachondeo, tuvo un pique espectacular con los otros rookies(Xavi,Juanjo) camino de espinelves, su bolsa de basura hizo furor entre todos.

D.DOLZ-Cualquiera podría haber ganado este premio, porque todos se comportaron muy bien, pero el premio al compañerismo lo gano el, cuando alguien lo necesitaba el estaba allí, repartiendo periódicos,arreglando pinchazos, guiándonos por el buen camino.

MARC-El ganador del premio guindilla, ha mejorado mucho de un año para el otro, estuvo siempre delante, hay que destacar que se adapta muy bien al grupo.

FRANCO-Ganador del premio al sacrificio, un autentico sensei dándonos sus clases didácticas, recitandonos poemas, y aparte vino sin dormir vaya 61 añitos que tiene el bicho. Su traje de butanero hizo furor.

CARLES-Que podemos decir más, es un placer ir con gente que ama tanto este deporte, como dijo un miembro del grupo "no necesitas radio si vas detrás de ellos dos(Carles y Franco)".Vaya rookie más profesional.

VALLDO-El hombre UAAALA, UAAALA como llueve, UAAALA que bici que tengo,UAAALA como graniza. Esta echo una bestia vaya evolucion.

GARRI- El chicho port Aventura, hizo furor su poncho rojo, parecía que se iba a montar al tutuki splash, no hizo de guindilla como siempre, el segundo día hizo de infiltrado.

GARMON-No repitió el premio guindilla, se supo adaptar a ritmo de los demás esta fuerte como una roca, celebro su cumpleaños con nosotros y aparte nos invito a una ronda, que le vaya muy bien en la quebrantahuesos.

MANEL-Protagonizo la caída de la salida, por suerte no se hizo daño, esta acostumbrado a las caídas, el año que viene se va apuntar al Bike extrem festival.

JUAQUIM-Estuvo a punto de ganar el premio al compañerismo, podemos decir que no necesitas mechero si vas con el, echa chispas. Esta semana le ha pasado factura el y ha estado en cama.

JULITO-Julito cigarrito no podemos decir más.

XAVI-Esta fuerte todo y que no sale mucho, el lleideta. El próximo día ha de llevar papel?

Tienes un trapito para limpiar las gafas?jejejeejej

JUANJO-Lucho por el rookie pero se lo arrebato pako, todo y sus problemas de rodillas, aguanto como un campeón, el primer día paso un pequeño bache pero se recupero.

SANCHEZ-El chaval no se fue por el barranquillo esta vez, llevaba un casco de diseño puro estilo agata ruiz de la prada, como me dijo el "soy un tío que pasa desapercibido", pero es un ingrediente fundamental en este grupo.

ROVIRA-Que podemos decir del maratoniano del grupo, para no salir mucho en bici esta que se sale.

MORENO-Ese soy yo, un crack un crack de romper cambios.Habéis podido comprobar que no callo ni bajo la lluvia.




AHORA A PREPARAR LA SORTIDA LLUNATICA 2011.........................








3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo quiero felicitar a la ornagización y a todo el grupo en general por regalarme estos dos días de buen rollo... rollo como el que me faltó el primer dia en el Camping!!
Por cierto, ahora entiendo lo del preservativo: si los hubiese traído me los hubiera puesto de manguitos i el tercero de gorro.
Nos vemos en la salida nocturna!!

Xa

Anónimo dijo...

Jordi eres un crack,sigue asi. Felicidades a todos.

joan.

Carles Soler dijo...

Tot fantàstic, cal repetir-ho. Gràcies per la vostra companyia.
Ah ! per cert, les piles de la ràdio qui les paga ?? eh !!