martes, 20 de septiembre de 2011

Matagalls-Montserrat 2011








17 de septiembre del 2011.Hora Zulu 17:00 Pm.Posicion:Collformic.Empieza la mision para el equipo Victor Nobember Golf compuesto por el Capitan,nick Delta 1(Dolz).el sargento,nick Victor2(Valdosera) y los jovenes reclutas Golf3 (Gerard)y Foxtrot Golf4(Fernando Garza).Somos laElite de los Navy Seals de Cavigel:Comando DAKOTA.Objetivo:coronar montserrat en T:15H.
Iniciamos la salida caminando.El tiempo es bueno,el camino ancho,la adrenalina a flor de piel.Nos quedan 83,5 Km para el objetivo.vamos embadurnados de vaselina hasta las trancas;parecemos patatas fritas con aceite.En cuanto tenemos una oportunidad en el terreno comenzamos a trotar y bajamos hasta la poblacion Aiguafreda en un tiempo mas que aceptable.
¡¡¡ LA CUESTA A LA PATA COJA !!!

Comenzamos el primer avituallamiento con mucha hambre y ganas de amortizar los 40 Leuros que nos toco pagar.Cumpliriamos el objetivo en la hora fijada.
Salimos direcion San quirze Safaja,el recluta Golf3 sufrio un percance,una mujer le dio con el palo detras de la rodilla derecha y le produjo un corte.Teniamos la primera baja.Me ofreci voluntario para orinarme encima de la herida para desinfectarla,pero dijo que no...
El camino empezo a subir por una montaña que no tenia final,yo casi diria que subimos tan alto que le pude ver los huevos a San Pedro.
La noche empezo a caer.El tiempo acompañaba y decidimos no cambiarnos de ropa,solo hacer los calcetines y repasar la vaselina.Nadie me quiso untar el ojal.
Para animar la moral Foxtrot Golf4 empezo a cantar canciones para arengar la tropa."una sardina,dos sardina","hola fondo Norte,Hola fondo Sur","Dora,Dora la exploradora"
La noche cayo,teniamos 11 horas eternas y muy oscuras...Cualquiera se agachaba a atarse las bambas y ponerse en pompa.Ibamos con los frontales puestos como los mineros de Chile.Todavia bajabamos en algumos sitios a trote.Golf 3 empezo a acusar su herida y empezo a subir de la molestia al dolor...pero decidio continuar.Sabia que el dolor no se podia evitar,pero el sufrimiento era una opcion.Foxtrot Golf4 empezo a acusar llagas en los pies y les comunico al grupo ke pararia en un puesto sanitario,como asi sucedio.
Al subir a la ambulancia,me empezaron a curar las llagas.Me agarre a la asa de la puerta fuertemente y comence a gritar:-¡¡¡ NO NO,POR EL CULO NO;KE DUELE!!!.Los enfermeros solo hacian ke reirse.
Comimos como bellacos y ante la avanzada noche nos llamo el coronel Oscar Golf(Garrido),que estaba en una mision importante de incognito,para preguntarnos la situacion.Estabamos en el Bar tomando cañas y Cafe. ¡¡¡VIVA EL DOPING!!!
¿Habeis visto el casete de camela?

Nos kedaba algo menos de la mitad,pero habia que subir L A M O L A.Golf 3 estaba muy tocado,Foxtrot Golf4 acusaba ya sus heridas y decidio acompañar a Golf3.Delta1 y Victor3 eran autenticas maquinas dispuestas a darlo todo y a cumplir con el plan establecido,pero siempre contando con el grupo.Sabiamos que no llegariamos aT15H y que el helicoptero de rescate solo esperaria 30min para recojernos.Estabamos en territorio hostil. L A M O L A se nos hizo eterna,pero conseguimos pasarla y llegar a Vacarisses.Solo nos kedaba E L M U R O:Montserrat.
Amenecio por fin y E L M U R O estaba con niebla.Enfilamos para el corriol.Golf3 y Foxtrot Golf4 iban juntos, mientras que Delta1 y Victor2 tiraban de nosostros, nos apoyaban y nos esperaban.Menudas 2 maracas MACHINES.Conseguimos el objetivo por fin en un tiempo de 16H40MinEran las 10h30min aprox hora Zulu.Los cuatro pisamos la alfombra roja y pisamos la linea de meta a la vez.


El Lema de estos valientes,solo es uno:
De izquierda a derecha:Valldosera,Garza,Dolz y Gerard

EL DIA MAS FACIL,SIEMPRE FUE AYER
.

Saludos y enhorabuena

Y recordad...si alguna vez tiene un problema,no dude en contratarlos...Ellos son...EL EQUIPO A!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena cronica, no se puede mejorar, pero el año que viene si que llegaremos a tiempo para coger el helicoptero nos vemos jajajaja

morevill dijo...

Vaya pedazo de cronica, Garza tu nos enseñas que el deporte hay que disfrutarlo y que al sufrimiento hay que ponerle una sonrisa. Eres el puto crack igual que los otros charlis. Felicidades a todo el equipazo.

Anónimo dijo...

Los mas mejores ., eso si es espiritu de sufrimiento y de compañerismo, Felicidades a todos,
Joan.

GARRIDO dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, Y JAJAJAJAJAJA, PODRIAS HACER MONOLOGOS EN EL EMBY. MUY BUENA CRONICA...

PEDALITOS dijo...

se me saltan las lagrimas!!! hombretones.