domingo, 8 de enero de 2012







El Duatlón Popular de Viladecans se ha consolidado en el calendario como una prueba abierta para todo el mundo. Muchos debutantes que debido a la facilidad del circuito optan por realizar la primera prueba en Viladecans y otros muchos duatletas más avanzados que buscan superarse año tras año y competir a un nivel elevado. Sin ir más lejos será el cuarto año que se decidirá quien será el nuevo Campeón de España de Policias y Bomberos.

Habrán premios a los/as tres primeros/as clasificados/as tanto del circuito largo como el circuito corto.

Restaurant
CAN LLUIS (St.Boi) obsequiará al primer/a, segund@ y tercer@ clasificad@s del circuito corto y del circuito largo con un menú para dos personas en su restaurante de Samt Boi.

Maillot ciclista a l@s tres primer@s clasificad@s de ambos circuitos.

- A l'equip amb més participants se li obsequiarà amb un pernil.

- A l'equip amb més participants femenines se li obsequiarà amb un pernil.

- Al primer home i a la primera dona que passin en primera posició per la ermita de St.Ramón en el primer tram a peu se li obsequiarà amb un pernil ( han de finalitzar la duatló)

Como viene siendo habitual componentes de los VNGBIKERS participaran en la IV duatlo, Dolz, Garri, Joan repetiran participación y Manel Dolz participará por primera vez.
Quedan tres semanas para entrenar duro y realizar una buena prueba. Esperemos que de aqui al dia de la prueba se apunten mas integrantes del equipo ya que la experiencia será gratificante.


Los circuitos serán los mismos que la edición pasada.

Tendremos 2 circuitos ; uno largo y uno corto



Corto: 5km, 18km. 2.5km
Largo: 7km, 24km, 2.5km


PROGRAMA

7.30 Recogida de dorsales y chip

9.00 Salida conjunta de ambos circuitos

12.30 Entrega de premios

No hay comentarios: