domingo, 29 de enero de 2012

RUTA 69

Bueno veo que tenéis un poco revolucionado al personal, ya nos llaman los VNGSEXBIKERS, por eso he decido dar un toque de calidad y volver hacer una entrada.
El pasado domingo 29 de Enero se celebro el descenso del la Ruta 69, que no era ir bajando del Estel(50 bellas señoritas) al Brigit. La Ruta 69 también es conocida por la bajada Tactic, paralela a la subida a la Talaia, el año pasado se subió en la cursa de la Talaia a pie son alrededor de 2 km de descenso. Los bikers tardaban alrededor de los 2minutos en bajarla.
El descenso era como una quedada, es decir un poco ilegal, un total de 20 bikers se dieron cita acompañados de un numeroso público.

Aquí teneis unas fotos........









Más fotos en morevill@hotmail.es

3 comentarios:

Miquel Olària dijo...

Hòstia! Si que son bones les fotos si! Aquesta baixada ja la farem ja.......jajajaja!!!!!!

Anónimo dijo...

Jordi ponlas en el face. son muy buenas. felicidades!!!!

morevill dijo...

Merci, la verdad que este tipo de fotografias son las que me gustan más,intentar buscar una perpectiva diferente a las demás es lo que hace que una foto sea diferente. Pero aquí los verdaderos cracks eran estos bikers, si algun dia podeis os aconsejo ir a ver una prueba de descenso. Por cierto grácias al mochilero Juanjo y a mi inseparable perro Boira.