martes, 2 de noviembre de 2010

CURSA POPULAR DE LES ROQUETES


BY GARRIDO

El domingo 31 de noviembre se celebró en "Les Roquetes" una cursa popular organizada por la asociacion de bailes populares de la misma. La cursa popular constaba de una para adultos de 4,5 km. y otra infantil de 200m.



En la cursa de adultos asistimos el Paco y yo mismo , el Garrido. La asistencia no fue muy numerosa pero estuvo bien , eso si habia mucho nivel entre los participantes gente muy habitual en este tipo de eventos como el Pascual ganador de la cursa y otros mas.






Se dió el pistoletazo de salida a las 9:45 y salimos a toda mecha, yo con la musica preparada esta vez no queria sorpresas. Salimos de la av. Catalunya dirección al instituto para luego subir por la calle del Sanchez, por la rambla nueva dirección las casas del mar, menuda cuesta, luego nos desviaron por la calle ancha y aprovechamos la bajada , hasta aqui fuimos bastante juntos el Paco y yo , y apartir de esta bajada me marché , por cierto justo en este punto nos encontramos al Julito , entrenando con su preciosa GIANT, esta claro que aqui nadie pierde el tiempo. De aqui nos desviaron hacia las barbacoas y el colegio nuevo, luego nos hicieron subir hacia la calle de los comercios , en el cruce del Samoa y ya bajemos hasta la av. Catalunya dirección la plaza Llobregat donde se encontraba la meta.







Aqui estoy esprintando con un chico de unos 18 años , que me respetó hasta los ultimos 100 metros donde intentó pegarme el hachazo, con la explosividad que caracteriza a los chicos de su edad y de la que los de la mia empezamos a carecer.









Aquí está el participante más joven de la cursa infantil, igual de aficionado a las dos ruedas (tres en este caso) e igual de perro que su padre. Con dos cursas infantiles ya a sus 17 meses, la cursa de Vilanova y la de Les Roquetes.


Solo decir que la organización genial, obsequios para los más pequeños como una pelota ,caramelos, etc... Y para los más grandes una camiseta de la Caixa Penedés, como no, y entre otras cosas una mancha de hinchar para bici, collonuti. A todo esto la cursa fue gratuita, yo estoy muy contento y el año que viene repetiré sin duda y espero que no falte nadie, por lo menos los del pueblo....



7 comentarios:

CICLISMO NINJA dijo...

Está comprobado, cuanto + cortas son las cursas peor lo pasas, se va + rápido. Estilazo te veo esprintando, una pregunta la Giant es de btt o carretera? No se ven muchas, no.

Garrido (Guindilla) dijo...

Es una BTT, comprada en el Galvez , una preciosidad en negra con letras blancas y algun detalle rojo, si no tuviera la mia con un año , me la hubiera comprado sin duda..

morevill dijo...

Garri te vamos a dar el premio a la regularidad, el que ha estado más en forma en toda la temporada del equipo. Por cierto el ferrari me lo dejas para la proxima cursa de vilanova tengo que bajar del 241.

Guindilla dijo...

Te lo dejo para la pedalada de Vilanova del Camí , a la que otro año mas los VNGBIKERS tenemos que asistir....

morevill dijo...

Al final no ire, ire a la ecologica barna-sitges. Te apuntas?

joan dijo...

bueno garri, la cronica no a estado mal.Se nota que aun te falta experiencia para periodista bloggero,alguna falta que otra pero bien, aprovado.

Guindilla dijo...

Yo me apunto a las 2, de momento , aunque la solidaria igual me quedo solo y enntonces me lo pensaré de ir .