domingo, 14 de noviembre de 2010

PEDALADA ECOLOGICA

En las costas un espectáculo por los 2100 ciclistas que iban, muy divertido
parecía una autentica serpiente de colores.
Joan y Garri protegiendo a Marin,
Soy un autentico Probiker el filial de Vngbiker.
Marin ha aguantado muy bien ha echo más kilómetros que en todo un año
Valldo todo terreno hoy tocaba bici, la semana que viene...
izq a der:Garri, amigo jou,Dolz,Moreno,Joan,Marin
fotógrafo:Josep Jufre corredor Astana
En la foto se puede ver el doping del equipo

Este Domingo 14 de Noviembre y por 16º año consecutivo se ha celebrado la pedalada Ecológica Barcelona-Sitges que ha servido para reivindicar la seguridad viaria de los ciclistas.
La salida ha tenido lugar a las 10 de la mañana desde las instalaciones del Camp Nou y la llegada ha sido en sitges, con un total de 44km con 2100 ciclistas.
La verdad que ha sido una buena salida y sobretodo buenas risas, hemos quedado a las 7h de la estación rumbo a Barcelona en la estación ya se notaba en ambiente ciclistas, entre ellos Muñoz(Vngbiker) que iba con su tio y otros amigos. Una vez en Sants la calles han sido para nosotros hasta llegar al Camp Nou donde hemos sido de los primeros en apuntarnos, y después de ha almorzar en un bar cercano donde parecía que fuese vilanova todo el bar era gente de nuestra ciudad. Hemos recargado pilas unos mas que otros y por solo 5 euros(Bocata,Bebida,Bravas, chocos, cafes y chupitos) al loro que nos roban muchos domingos.
Otra vez vuelta al camp nou y foto oficial del equipo, fotógrafo sin saberlo Josep Jufre corredor de Astana que después ha echo el discurso. En la esplanada hemos coincidido con otro Vngbiker Valldo que iba con su mujer. Seguidamente se ha dado la salida y despues hasta sitges.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye ya os vale mira que no haceros una foto con Jufre, va ciclistas je je je

Miquel Olària dijo...

Ecològica o etílica? Ja podríeu haver amagat l'ampolla de JB!