jueves, 26 de agosto de 2010

SELÈNIKA 2010

Como todos ya sabeis la Selènika ya esta muy cerca, se disputa el 26 de Setiembre, con un recorrido aproximado de 110km. Las inscripciones se deberan hacer todas por internet y costaran unos 30€ si se tiene licencia y 38€
si no se tiene, los dorsales se podran recojer el sábado dia25 entre las 17 h y las 20h y el mismo día de la salida entre las 7h y las 8h, la salida será después de almuerzo de bienvenida sobre las 8 de la mañana. Sabiendo todo esto a traves de los comentarios se puede ir quedando para los que esten dispuestos afrontar esta marcha, SUERTE!

3 comentarios:

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Yo me apunto a esta marcha, tengo ganas de hacer alguna larga para ver como reacciono.
En que km nos visitará el hombre de mazo??? jajaja.
Alguno mas se apunta?

morevill dijo...

a mi las distancias cortas no me van, a partir de los 200km me encuentro bien

el guindilla dijo...

Yo me apunto, y el Sanchez tambien..., alguien da mas..