jueves, 26 de agosto de 2010

J.FRANCO - ULTIMA HORA!!!!!

Supongo que no todos lo sabeis, pero hace poco en estas vacaiones que emos disfrutado un integrante de nuestro grupo, exactamente J.FRANCO (organizador de muchas rutas), sufrió un percance con su moto, después de salir de desayunar en una de sus rutas, justo en una curva se salió de la calzada y acabó junto con las vinyas del campo, con toda la mala suerte de romperse el escafoides, de momento estará ausente durante un mes hasta que acabe de recuperarse. ANIMOS!!

4 comentarios:

Daniel Garmón Mustienes dijo...

Animos Franco, espero que te recuperes pronto, te hechamos de menos, encima de la bici y tus clases instructivas por las noches mientras comemos en el trabajo.

morevill dijo...

anims Franco, t'esperem als camins.Ara tindras temps per rumiar noves tendencies a la bici, o organitzar la montblanc-san remo

Anónimo dijo...

Preparaos a fondo, que todo esto es un montaje de "entreno invisible" como dice el Manolo Tusinu, y ya podeis ir comprando cubiertas de recambio que cuando regrese las vais a fundir a ritmo de un juego diario.
Muy agradecido por los animos y hasta ahora.

entreneitor dijo...

yo ahora hago entrenos diarios de 30 km's con una sola pierna, y al dia siguiente utilizo la otra, la semana que viene me tocan los brazos... me pondre fuerte, no?